Inicia Fiscalía del Edoméx 51 carpetas de investigación tras hechos en Tlalnepantla

Hoy Estado de México – noviembre 12, 2018

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició 51 carpetas de investigación correspondientes a varios delitos, como daños en bienes y lesiones, contra quien resulte responsable, por los hechos ocurridos la noche del domingo en la calle Morelos, de la colonia San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla.

A través de un comunicado, el Gobierno del Estado de México informó que desde primera hora de este lunes, sostuvo reuniones con los vecinos de la localidad para apoyar a los afectados por policías de la Ciudad de México durante una persecución que realizaban a unos presuntos delincuentes desde la alcaldía Gustavo A. Madero.

NOTAS RELACIONADAS:

De igual forma aseguró que, a través de la Secretaría de Gobierno y la Policía Estatal, entablaron diálogo con quienes bloquearon la autopista México-Pachuca, la cual fue liberada alrededor de las 19:30 horas, además de los habitantes y familias de las personas que resultaron lesionadas.

El Coordinador General de Gobierno, de la Subsecretaría de Gobierno Valle de México Zona Nororiente, Juan Carlos Márquez Fascinetto, además de otros funcionarios estatales y municipales, se reunieron desde la madrugada con las personas afectadas para apoyarlos con traslados a clínicas en Tlalnepantla y Ecatepec.

Comentarios

comments