Hallan 7 bolsas con presuntos restos humanos en Tultitlán

Hoy Estado de México – noviembre 22, 2018

Esta noche vecinos de Tultitlán reportaron el hallazgo de al menos siste bolsas negras llenas con lo que se presume son restos humanos, abandonadas en plena vía pública.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), atendieron el llamado y se trasladaron hasta la calle de las Crisantemas, en las inmediaciones de la Unidad San Pablo de las Salinas, donde confirmaron la presencia de siete bolsas oscuras atadas con cinta canela.

De acuerdo con los reportes, uno de los envoltorios estaba cubierto por una cartulina blanca con letras negras en la que se apreciaba un mensaje amenazante firmado por el “Vesino Vijilante” (sic).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los uniformados aseguraron la escena y dieron el aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que minutos más tarde arribó al lugra para recabar los elementos de prueba y ordenar el traslado de las bolsas al anfiteatro de la cabecera municipal donde seguirán las investigaciones para determinar el género de los cuerpos, así como las identidades.

Con información e imágenes de Excélsior.

Comentarios

comments