García Luna niega acusaciones de nexos con el narco

Hoy Estado de México – noviembre 21, 2018

Genaro García Luna exsecretario de Seguridad Pública aseguró que es falso que el narco le haya sobornado, y que en un momento la DEA lo felicitó por combatir al crimen organizado, y nego que haya sido secuestrado por el crimen organizado y señaló que todo lo dicho por Jesús “El rey” Zambada ya estaba dicho y que se comprobó que no era cierto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En entrevista con Carlos Loret de Mola reiteró que es parte de la estrategia del crimen descalificar a las autoridades que lo combaten.

Al ser cuestionado de su forma de vida, dijo que es instructor de seguridad para otros países y que tiene una empresa en la materia y negó también que tenga una red de restaurantes, ni una inmobiliaria que están a nombre de su esposa, por lo que calificó a ello como una mentira.

Sobre la Guardia Nacional dijo que está comprobado que la mejor forma de combarir la inseguridad es con civiles, por lo que para él la creación de la GN no es tan buena idea pero se dijo respetuoso de lo que Andrés Manuel López Obrador decida en materia de seguridad.

Comentarios

comments