Fallece comisionado del INAI de un infarto

Hoy Estado de México – noviembre 26, 2018

El comisionado Carlos Alberto Bonnin Erales del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) sufrió un infarto al corazón en las instalaciones de este organismo autónomo.

El comisionado fue trasladado a un hospital del sur de la Ciudad de México, donde poco tiempo después perdió la vida, informó el Inai en un comunicado; lamentó su muerte, indicando que la comunidad del instituto se unió a la pena que embarga a la esposa del comisionado, familiares y amigos.

TAMBIÉN TE PU3EDE INTERESAr:

Bonnin Erales fue nombrado comisionado por el Senado de la República en abril por un periodo de siete años y se desempeñó en la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Asimismo, participó en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; en la Suprema Corte de Justicia de la Nación; en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales; en la Secretaría de Salud; en la Procuraduría General de la República (PGR) y en el Senado.

Comentarios

comments