Estrenan secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Elihú Juárez – Noviembre 20, 2018

Ya ha llegado a los cines Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los Crímenes de Grindelwald, la segunda entrega de esta saga del Mundo Mágico de la escritora J. K. Rowling que se desarrolla décadas antes Harry Potter.

En esta ocasión, el mago tenebroso Grindelwald logra escapar de su prisión y comienza a reclutar magos y brujas por todo el mundo, con el objetivo de lograr la supremacía sobre la gente no mágica. Es cuando el profesor Dumbledore le pide a Newt Scamander que haga lo posible por detener sus planes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Todos los fans de este mundo sin duda quedarán enganchados con las nuevas tramas y personajes que propone la autora británica. Hay muchas revelaciones que dejarán con la boca abierta a más de uno, así como constantes guiños a la saga principal que los seguidores de hueso colorado sin duda disfrutarán, especialmente porque volveremos a ver la mítica escuela de hechicería Hogwarts.

Como siempre, los efectos visuales despampanantes nos harán sentir de verdad que estamos ante un mundo mágico único en donde toda suerte de criaturas mágicas acompañarán a nuestros héroes para hacer la aventura más amena y divertida.

Los Crímenes de Grindelwald es dirigida por David Yates, quien ocupa la silla del director de este universo desde Harry Potter y la Orden del Fénix. La cinta es protagonizada por Eddie Redmayne, Johnny Depp, Jude Law, Ezra Miller, Zoe Kravitz, entre otros.

Comentarios

comments