Entregan Premio Estatal del Deporte 2018

Arturo Callejo – noviembre 20, 2018

En la ceremonia del CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, entregó el Premio Estatal del Deporte 2018 a atletas destacados en las disciplinas de Para Danza Deportiva, Atletismo y Pentatlón Moderno.

Mayan Oliver Lara, obtuvo el galardón por haberse adjudicado la medalla de oro en lo individual y en equipo dentro de la disciplina de Pentatlón Moderno en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

Alegna González Muñoz, también fue reconocida por el mandatario mexiquense por su medalla de oro obtenida en los 10 mil metros de caminata en lo que fue la Copa del Mundo de Marcha en Taicang, China y medallista de oro en el Campeonato Mundial de Atletismo sub-20 de Finlandia.

Yermain Fernández Ángeles también fue galardonado por Del Mazo Maza, por haber obtenido la medalla de oro en estilo libre individual, plata en la categoría dúo latín y bronce en standard varonil dentro del Campeonato del Mundo de Danza Deportiva.

Y en la categoría de entrenador, el Premio Estatal del Deporte 2018, correspondió a Ignacio Zamudio Cruz.

Comentarios

comments