Entregan chalecos a boleros de Toluca

Arturo Callejo – noviembre 27, 2018

Al reunirse con 45 boleros de Toluca y su presidente de la Asociación de Aseadores de Calzado, Raymundo Salgado, el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Maccise Naime, reiteró su compromiso para que este oficio se mantenga y repunte en la ciudad capital.

Reitero mi intención de seguir trabajando con ustedes, hoy ratifico mi compromiso de estar a su lado, para defender su fuente de trabajo y darle la importancia que merece su noble labor”, indicó el diputado priista.

Para aminorar las bajas temperaturas que persisten en Toluca, en la Plaza González Arratia, en el centro de la ciudad, Maccise Naime, hizo entrega de chalecos a los boleros que trabajan a diario sobre los Portales y calles aledañas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trabajar por nuestra ciudad es trabajar con ustedes, creo en su trabajo diario y tengo en muy alta estima su labor social, sin su presencia, esta parte de la ciudad no sería lo que es”, citó.

En breve el diputado se reunirá con los billeteros y globeros de la capital mexiquense para escuchar y atender sus necesidades.

Comentarios

comments