Entre ovaciones, Manelich Castilla deja mando de la Policía Federal

Hoy Estado de México – noviembre 30, 2018

Con aplausos y porras este viernes cientos de elementos de la Policía Federal despedieron a Manelich Castilla Craviotto, quien dejó su cargo como Comisionado General en el último día del sexenio de Enrique Peña Nieto.

Elementos de las siete divisiones y de áreas como Secretaría General y Asuntos Internos, con sus uniformes característicos, se concentraron en la entrada de la sede de Policía Federal en Torre Pedregal a esperar la salida de quien deja de ser su mando a partir de este sábado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el momento en que apareció Castilla Craviotto, iniciaron los gritos de “¡Manelich, Manelich!” y otros con “¡Policía Federal!”, y la mayoría de ellos, con su uniforme azul marino, se acercaban a estrechar su mano y decirle “lo vamos a extrañar”, “muchas gracias”.

Conmovido, el exfuncionario federal agradeció el momento y recalcó que la Policía Federal es una gran corporación que goza de un amplio reconocimiento ciudadano, el cual sólo se logra con personal comprometido con México.

En el momento culminante de este momento fue cuando los agentes federales entonaron el himno de la corporación y a petición de los presentes el propio Castilla Craviotto realizó por última vez el exhorto a la voz, “¡Policía Federal, proteger y servir a la Comunidad!”.

Comentarios

comments