Entierran viva a su nuera para quedarse con sus nietos

Hoy Estado de México – noviembre 11, 2018

Una pareja de ancianos le tendió una trampa a su nuera, la enterraron viva, con el fin de quedarse con la custodia de los nietos.

Según las investigaciones, Maria Izilda, de 60 años, y Fernando de Oliveira, de 62, estaban obsesionados con ellos como si fueran suyos pero Marcia Miranda, la madre de los niños, se había separado de su pareja hace tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La desaparición de la víctima fue reportada el 2 de octubre cuando se reunió con los exsuegros en un banco para abrir una cuenta para los niños.

Tras una denuncia, la policía de Sao Paulo, Brasil encontró el cuerpo en el patio trasero de una casa, a una profundidad de 2 metros y en un estado avanzado de descomposición.

Según las investigaciones la víctima fue invitada al departamento por los abuelos con el pretexto de que habían alquilado una propiedad para que ella y los niños se mudaran tras la separación con su hijo.

Ya en la casa, en una de las habitaciones golpearon a la mujer en la cabeza, y desde allí pudo haber sido enterrada viva.

De acuerdo al reporte forense, el cuerpo de la  mujer tenía golpes en la cabeza y el cuello. La policía brasileña descartó que su exesposo estuviera involucrado en el crimen.

Comentarios

comments