En cenizas acabó autobús que trasladaba estudiantes de la UNAM

Hoy Estado de México – noviembre 9, 2018

Un camión de turismo que trasladaba a cerca de 45 estudiantes de la Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) quedó reducido a cenizas tras sufrir un percance esta tarde en la autopista Tihuatlán-Totomoxtle, en Veracruz, sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con el testimonio del chofer de la unidad de la empresa Turísticos Aguilar, con placas 997-RV2, procedente de la Ciudad de México con destino a Tuxpan, Veracruz, antes de llegar a una caseta se le ponchó un neumático y comenzó a salir humo, por lo que de inmediato ahorilló y detuvo el vehículo e indicó a los alumnos que se bajaran.

Minutos después y sin razón aparente, narró el operador, el autobús comenzó a incendiarse y en poco tiempo quedó envuelto en llamas.

Para atender el siniestro, al lugar llegaron los cuerpos de emergencia de Protección Civil y del Escudaron Nacional de Rescate, así como bomberos voluntarios, quienes lograron apagar el fuego, aunque el autobús quedó totalmente calcinado.

Los estudiantes se dirigían a unas prácticas a Tuxpan, Veracruz.

Comentarios

comments