Dictan 2 años de prisión preventiva a policías de Veracruz

Hoy Estado de México – noviembre 4, 2018

Seis oficiales de la policía municipal de Orizaba, Veracruz, acusados de haber presuntamente asesinado a los hermanos Ernesto y Ramón Pérez González tendrán que pasar dos años de prisión preventivamientras se desahogan las pruebas necesarias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los oficiales que participaron en un operativo el jueves pasado donde murieron los profesionistas, fueron trasladados de la inspección de la Policía municipal al juzgado de Control con sede en Orizaba.

Se negaron a rendir su declaración pues la presentarán por escrito al apegase al 20 Constitucional.

Dos hermanos (un profesor y un doctor) murieron asesinados a balazos – según la versión policial- durante un presunto enfrentamiento armado con policías municipales en la zona centro de Veracruz, pero los padres de las víctimas denunciaron que fueron acribillados a sangre fría.

Luz María González González y Román Pérez Martínez, padres de los profesionistas, demandaron castigo y justicia para los policías que – dijeron–asesinaron a sus hijos Román, un profesor de 33 años de edad y Ernesto, un doctor de 30 años.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves en Orizaba, una de las regiones más violentas de Veracruz, con la tasa de ejecuciones más alta.

Comentarios

comments