Desmantela la FGJEM ‘narcotienda’ en Ecatepec

Hoy Estado de México – noviembre 30, 2018

Gracias a una denuncia ciudadana, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron desmantelar un presunto punto de venta de droga en el municipio de Ecatepec y detuvieron a un sujeto a quien se le investiga por delitos contra la salud.

Tras recibir la alerta de que en un domicilio situado en la colonia Mathzi II se realizaban actividades delictivas relacionadas con la venta de droga, por personal de la FGJEM inició una investigación y obtuvo de un juez una orden de cateo para dicho inmueble.

Durante la movilización los agentes localizados en el lugar dos paquetes con hierba verde con las características de la marihuana con un peso aproximado de 22 kilogramos, una bolsa con aproximadamente cuatro kilogramos de marihuana, tres bolsas, una de ellas con polvo blanco con las características de la cocaína, otra que contiene droga conocida como cristal, y una más con cocaína en piedra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, dos básculas grameras, dos armas de fuego tipo escuadra, con dos cargadores y 25 cartuchos útiles y otra de la calibre 40; un vehículo marca Mercedes Benz, tipo E320, así como siete teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

Ante las evidencias de la presunta comisión de delitos, el inmueble quedó asegurado.

El hombre detenido, identificado como Brayan Uriel “N”, de 18 años de edad, y los artículos asegurados fueron presentados ante el Representante Social, quien habrá de continuar con las investigaciones.

Comentarios

comments