Designan a Santiago Solari nuevo DT de Real Madrid

Hoy Estado de México – noviembre 13, 2018

El club de futbol Real Madrid informó que, tras sostener una reunión este martes, la Junta Directiva decidió que el ex jugador argentino Santiago Solari será el nuevo director técnico del equipo.

A través de un comunicado, la directiva de los merengues detalló que Solari estará en el banquillo al frente del club español hasta el 30 de junio de 2021.

“La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 13 de noviembre de 2018, ha acordado el nombramiento de Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021”, se lee en el documento.

El entrenador argentino comenzó como interino con los merengues tras la destitución de Julen Lopetegui; sin embargo, sus buenos resultados desde que comenzó su actividad como timonel hicieron que el Real Madrid decidiera contratarlo como su director técnico.

Hasta el momento, Solari ha dirigido en cuatro partidos y en todos ha logrado sumar de a tres puntos.

A pesar de conocer esta noticia, el ex delantero mexicano, Hugo Sánchez, insistió en su deseo de dirigir al Real Madrid.

“Quiero el banquillo del Real Madrid, estoy preparado”, refirió a la agencia de noticias EFE el futbolista mexicano y recordó que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, sabe su ambición de ganar y en cualquier momento sabe que puede llamarlo.

Con información de medios.

Comentarios

comments