Desarrollan en Toluca Laboratorios Ciudadanos

Claudia Rodríguez – noviembre 10, 2018

Toluca se convirtió en la sede donde se llevaron a cabo los Laboratorios Ciudadanos, que tuvieron como finalidad exponer cuatro temas importantes para los toluqueños, “Un nuevo paradigma para el emprendimiento en Toluca”, “Las bibliotecas municipales como espacios comunitarios de aprendizaje”, “Retos y oportunidades de Toluca ante el cambio climático” y “Trascendencia en los servidores públicos”.

Durante su intervención, Luis Gerardo González López, licenciado en Psicología por la Universidad Iberoamericana, señaló que uno de los propósitos de los Laboratorios Ciudadanos es hacerle frente a la realidad que vive la Ciudad de Toluca, en temas como el retraso de la infraestructura urbana tal es el caso de los baches y la inseguridad.

Hoy debe ser un día de conversación que nos invite a salir adelante; debemos construir confianza, reconstruir el tejido social, trabajar por una educación pública digna, promover el emprendimiento e impulsar proyectos urbanos integrales”, abundó.

Las cuatro mesas de trabajo del Laboratorio Ciudadano se desarrollaron en salones de la Biblioteca del Poder Legislativo.

Comentarios

comments