Continuará en Comisiones Análisis de Cuenta Pública del Edomex

Arturo Callejo – noviembre 15, 2018

Por mayoría, en la 60 Legislatura del Estado de México, fue regresada a comisiones la Cuenta Pública del gobierno del Estado de México y Municipios, por lo que los diputados volverán a analizarla.

La diputada del grupo parlamentario de MORENA, Karina Labastida Sotelo, expresó en tribuna que se encontraron supuestas irregularidades hasta en 38 programas sociales, de salud y seguridad, por ello este partido votó en contra.

En este sentido, la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María Mercedes Colín Guadarrama, calificó de incongruente tal decisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El día de hoy el grupo parlamentario de MORENA, no está respetando el trabajo legislativo, ni está respetando también a las instituciones, porque el Órgano de Fiscalización estuvo aquí varias ocasiones, en cinco ocasiones, resolviendo todas las dudas de los señores diputados y especialmente de los diputados de MORENA”.

Por su parte, la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) se inclinó a favor de que fuera aprobada en pleno la cuenta pública del Estado de México.

La siguiente etapa para los legisladores mexiquenses es analizar el presupuesto del próximo año, a lo que se sumará otra vez la cuenta pública estatal.

Comentarios

comments