Desabasto de agua aún afecta zona centro de la CDMX

Hoy Estado de México – noviembre 9, 2018

Varias colonias de la zona centro-poniente de la Ciudad de México, de las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo principalmente, aún no cuentan con el servicio de suministro de agua al 100 por ciento, a nueve días del mega corte por reparaciones al Cutzamala.

Debido a que Cuauhtémoc es uno de los espacios con mayor concentración de población flotante por la presencia de oficinas y empresas, además de las zonas habitacionales, han sido insufieintes las medidas implementadas por el Gobierno de la Ciudad para proveer a la zona del vital líquido.

En el corredor comercial de Ribera de San Cosme, en la colonia Santa María la Ribera, permanece el mega tinaco ante la mirada de una cuadrilla de empleados de la alcaldía que vigila el uso correcto de la llave.

Es una burla, ya que los del agua informaron que el servicio se había restablecido al 100 por ciento en todas las alcaldías y, ¿cuál agua? Apenas sale con lentitud y sucia; más de una semana sin lavar y sin tener lo necesario para la casa y eso impide que podamos realizar nuestras labores con normalidad”, destacó con molestia Doña Sofía, residente de la zona.

Comentarios

comments