Cumple 8 días fuga de agua en Santa Fe, CdMx

Hoy Estado de México – noviembre 8, 2018

Vecinos de Santa Fe, alcaldía de Álvaro Obregón, se mostraron molestos ante la falta de respuesta por parte del Gobierno de la Ciudad de México frente al reporte de una fuga de agua en Prolongación Paseo de la Reforma, que se encuentra en el lugar desde hace ocho días, aseguraron.

Los vecinos, quienes señalaron que se encuentran sin servicio de agua, señalaron que ya han reportado la fuga, localizada en los carriles de prolongación Paseo de la Reforma a la altura de Puerta de Santa Fe en dirección a Constituyentes, a diversas autoridades capitalinas, así como al gobierno de la alcaldía, sin que hasta el momento hayan dado solución al problema.

Ante ello, los colonos amenazaron con bloquear dicha avenida para ejercer mayor presión y obtener una respuesta para que deje de desperdiciarse el vital líquido, sobre todo en momentos de escasez, dijeron.

Al momento el lugar de la fuga se encuentra resguardado por algunos elementos de la Secretaría de Seguridad capitalina, delimitado por algunas llantas, y el escurrimiento de agua es constante.

Comentarios

comments