Cuatro jugadores del Tri no volverán contra Argentina

Hoy Estado de México – noviembre 17, 2018

Los jugadores tricolor Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez, quienes tuvieron participación en el encuentro contra Argentina anoche en Córdoba, causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México.

Los jugadores no realizarán el viaje a Mendoza para el segundo encuentro el próximo lunes y volverán a sus ciudades de residencia.

Por tanto, ha sido convocado para el segundo partido ante Argentina al jugador del Club Querétaro Hiram Mier quien se integrará a la Selección el día lunes en Mendoza, Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por otra parte, tras la molestia presentada ayer durante el encuentro Argentina vs. México, a Néstor Araujo se le realizaron hoy estudios médicos.

La resonancia magnética confirmó una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo, es por ello que, de común acuerdo con el Club Celta de Vigo, el jugador se incorporará a su equipo para iniciar su recuperación, por lo que causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México” informó la Dirección de Selecciones Nacionales.

Comentarios

comments