Crean pantalones que eliminan el olor de las flatulencias

Hoy Estado de México – noviembre 15, 2018

El tiempo en que soltar una olorosa flatulencia en público implicaba ponerte en una embarazosa situación podría llegar a su fin, gracias a la creación de unos pantalones que pueden eliminar el olor de los gases que expulsamos.

En Reino Unido la empresa Shreddies desarrolló unos jeans que neutralizan el olor de los gases, los caules están hechos con un forro de carbono que absorve los olores y proporciona protección y libertad en situaciones sociales a quien los utiliza.

Las prendas Shreddies, que se comercializan bajo el lema ‘Flatulencia con confianza‘, cuentan con un panel posterior de carbón activado que absorbe todos los olores de flatulencias, explica el sitio web de la compañía, donde se puede adquirir el artículo.

Estos pantalones tienen una vida útil de dos a tres años siempre y cuando se sigan correctamente las instrucciones de cuidado.

Para que puedan hacer correctamente su función deben estar ajustados a la piel, asegurando así que la flatulencia se absorba directamente en la tela.

El único inconveniente de esta prenda podría ser su precio, ya que éste asciende a las 100 libras, cerca de dos mil 500 pesos mexicanos.

De entrada los pantalones Shreddies están pensados para personas con enfermedades como el síndrome del intestino irritable, gastritis, enfermedad de Crohn, dispepsia y colitis, aunque pueden ser utilizados por cualquier persona que pueda pagarlos.

¿Crees que vale la pena comprarlos?

Con información de Salud 180.

Comentarios

comments