Continúan obras y jornadas sociales en Tultitlán

Hoy Estado de México – noviembre 27, 2018

El presidente municipal de Tultitlán, Adán Barrón Elizalde, dio arranque a la pavimentación de la calle Guadalupe Victoria en la colonia Benito Juárez que pertenece a la zona sur de la demarcación, que beneficiará a más de tres mil habitantes de manera directa.

La inversión para esta pavimentación será de tres millones 955 mil 152 pesos, misma que esperan concluir para el mes de diciembre, ya que estas calles son de vialidad principal”, afirmó.

Por su parte, Gregorio Polo Virgilio, director de Obras Púbicas, enfatizó que el pavimento de concreto hidráulico será de la calle Guadalupe Victoria en el tramo Josefa Ortiz de Domínguez a la Av. Las Torres con 3 mil 550 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por otra parte, el gobierno municipal llevó a cabo otra Jornada Multidisciplinaria, ofreciendo distintos servicios a bajo costo, apoyando a las Mujeres Tultitlenses egresadas de los cursos de capacitación de la Escuela de Arte y Oficios (EDAYO).

El evento se realizó en la colonia Ampliación San Marcos, que pertenece a la zona sur de la demarcación y se brindó a la población servicios como cortes de cabello, aplicación de uñas, examen de la vista y repostería para apoyar a las madres de familia con servicios de bajo costo.

Comentarios

comments