Continúa entrega de calles y arco techos en Tultitlán

Hoy Estado de México – noviembre 28, 2018

El gobierno de Tultitlán inauguró una obra más con pavimentación con concreto hidráulico en la calle Fresno en Ampliación San Marcos, donde beneficiara a más de 500 colonos de la zona sur del municipio.

La directora del Instituto Tultitlense de la Juventud, Alline Pérez Hernández, aseguró que el objetivo es un mayor avance posible en infraestructura hidráulica para generar un municipio con mejor imagen urbana.

Las calle Fresno fue pavimentada con concreto hidráulico del tramo de la calle Puebla a la Jazmín, con una inversión de doscientos 89 mil 445 pesos, el Gobierno Municipal de Tultitlán realizó una obra más en beneficio para los habitantes la colonia Ampliación San Marcos, así como para los ciudadanos que transitan por la zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mientras tanto, el edil Adán Barrón Elizalde, entregó el arcotecho en la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos en la colonia Alborada de la zona oriente de la demarcación, en donde beneficiará a 393 alumnos  y entregó 15 computadoras para el salón de computación.

Informó que se invirtió un millón 223 mil 803 pesos, para que los alumnos tengan condiciones favorables que los protejan de las inclemencias del tiempo y los impulsen a realizar mayor actividad física.

Comentarios

comments