Continúa entrega de arcotechos en Tultitlán

Hoy Estado de México – noviembre 15, 2018

Con una inversión superior a un millón 665 mil pesos, el gobierno de Tultitlán construyó el arcotecho en la escuela secundaria oficial 566 “Heriberto Enríquez Rodríguez” en la colonia Ampliación El Tesoro en la zona sur del municipio que beneficia a mil 204 alumnos de ambos turnos.

El presidente municipal, Adán Barrón Elizalde resaltó la importancia de seguir invirtiendo en el sector educativo pues representa una acción fundamental de todo gobierno, pues consideró que la educación es en donde se encuentra el desarrollo de una sociedad.

Estas obras son de gran relevancia para nosotros, ya que beneficia a futuras generaciones. La educación es uno de los ejes más importantes para la administración, porque queremos que los tultitlenses cuenten con una buena preparación académica que les permita contar con mayores herramientas para salir adelante” enfatizó el Barrón Elizalde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La obra tuvo una inversión de un millón 665 mil 082 pesos y cuenta con 21 columnas de acero, una cubierta de 723 metros cuadrados y 6 piezas de luminarias. Protegerá a los alumnos de las inclemencias del tiempo al realizar sus múltiples actividades al aire libre, agregó el funcionario local.

Al respecto, la directora Martha López Bolaños reconoció el beneficio de la obra al considerar que la educación favorece el panorama de oportunidades al alcance de todos y que es la única vía para construir una sociedad más justa, más democrática, incluyente y tolerante.

Comentarios

comments