Consulta sobre juicio contra expresidentes de México será el 21 de marzo: AMLO

Hoy Estado de México – noviembre 24, 2018

El próximo 21 de marzo ya instalado el nuevo gobierno de la República, se llevará a cabo una tercera consulta ciudadana nacional para decidir si se abren expedientes para procesar a expresidentes de México, confirmó este sábado el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Después de acudir a votar la actual consulta a una casilla ubicada en la alcaldía de Tlalpan, el fututo primer mandatario mexicano hizo el anunció sobre lo que será la tercera consulta nacional y habló sobre otros temas que se incluirán en ese ejercicio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Detalló que una vez reformado el Articulo 35 constitucional habrá una consulta ciudadana en torno a tres temas prioritarios: La constitución de la Guardia Nacional, la apertura de expedientes para procesar a expresidentes de México y la autorización del pueblo para que el presidente se asesore de empresarios.

Recalcó que su gobierno dará todas las facilidades a los ciudadanos para que puedan participar en temas trascendentes sin censura, sin limitaciones, sin candados, que sean los ciudadanos que nos ayuden a gobernar”, dijo.

Comentarios

comments