Confirma Trump asistencia de Ivanka a investidura de AMLO

Hoy Estado de México – noviembre 27, 2018

La comitiva que representará al gobierno de Estados Unidos en la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México será ancabezada por Ivanka Trump y el vicepresidente norteamericano Mike Pence, confirmó el presidente Trump ayer.

El mandatario norteamericano hizo el anuncio durante una mesa redonda para promover una reforma judicial en Mississippi, al ser cuestionado sobre su relación con el nuevo gobierno mexicano con respecto a un pacto para asilar a centroamericanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con un anunció de la Casa Blanca, el presidente Trump ha desarrollado una “relación sólida” con el próximo presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y desea trabajar con él.

Estamos teniendo muy buenas conversaciones con ellos. Mike Pence, e Ivanka y otra gente irán para la toma de posesión. Nos llevamos muy bien (…) pero cuando hablamos de la frontera no tiene que ver con pasadas o anteriores administraciones”, expresó Donald Trump.

Actualmente ambos países enfrentan una difícil situación en el ambito migratorio con la irrpción de las caravanas de migrantes centroamericanos que cruzan México con la esperanza de obtener asilo en Estados Unidos.

Con información de medios.

Comentarios

comments