Ciudadano somete a asaltante de cuentahabiente en Naucalpan

Hoy Estado de México – noviembre 11, 2018

Un sujeto señalado de atracar a un cuentahabiente a las afueras de una sucursal bancaria en Naucalpan, Estado de México, fue sometido por un ciudadano, acompañante de la víctima y posteriormente detenido por policías estatales este sábado.

Según reportes, tras retirar dinero de un cajero automático localizado sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia El Parque, un hombre fue interceptado por un sujeto armado, quien lo amedrentó para despojarlo del efectivo y al oponer resistencia, recibió un disparo.

En ese momento, otro hombre que acompañaba a la víctima arremetió contra el presunto agresor, lo desarmó y derribó.

Cuando los policías estatales arribaron al lugar, alertados por el sonido de la detonación del arma, observaron al acompañante de la víctima que forcejeaba con el presunto hampón, a quien mantenía sometido en el suelo.

Tras conocer la versión de los ciudadanos, los uniformados detuvieron a Miguel Ángel “N”, de 32 años de edad, y le aseguraron una pistola marca Mausser calibre .32 y un cartucho percutido.

El presunto delincuente resultó herido al forcejear con el acompañante de la víctima. Fue trasladado junto con el arma a disposición del agente del Ministerio Público de Naucalpan de Juárez, para determinar su situación jurídica debido a que sus contusiones no ponían en riesgo su vida.

Comentarios

comments