Cierran el Circuito Mexiquense por volcadura de tráiler

Hoy Estado de México – noviembre 14, 2018

Las condiciones climatológicas adversas y el pavimento mojado han provocado la volcadura de un tráiler esta mañana sobre el Circuito Exterior Mexiquense.

El incidente se registró a la altura del km 15+900, inmediaciones del municipio de Zumpango, donde el operador del tráiler perdió el control de la unidad cargada de costales de verdura, llevándola  a volcar, derramando su carga sobre la cinta asfáltica.

El percance, que se registró en dirección a Texcoco, obligó a que se aplicara un cierre temporal al tránsito en el punto que continuaba al momento de la publicación de este reporte, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar previsiones.

La Secretaría de Seguridad alertó sobre el percance e informó que algunas personas resultaron lesionadas, sin precisar el número de ellas.

#ExtremaPrecauciones, con apoyo de las cámaras del @C5Edomex, se observa #Volcadura de un vehículo en el #CircuitoExteriorMexiquense en #Ecatepec con dirección a #Texcoco, se reportan lesionados; unidades de #Emergencia, #SeguridadEstatal y #PolicíaMunicipal brindan atención”, publicó.

Servicios de emergencia estatales y municipales trabajan para apoyar a los afectados y ayudar a liberar la vialidad.

Comentarios

comments