Casi lo linchan en Ecatepec por presunto robo

Hoy Estado de México – noviembre 25, 2018

En Ecatepec, un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) luego de que probablemente minutos antes asaltara y despojara de su cartera a un transeúnte.

Derivado de un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) Ecatepec, donde se alertaba que un hombre permanecía retenido por un grupo de personas, los Policías Estatales acudieron a la calle Almendros en la colonia San Pedro del mismo municipio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el sitio, Daniel “N”, de 35 años de edad, se encontraba rodeado por habitantes del poblado y presentaba algunas contusiones, por lo que los uniformados iniciaron un diálogo con los vecinos para que lo entregaran y sacarlo del lugar a fin de salvaguardar su integridad.

El imputado, quien fue señalado por el robo de una cartera y el efectivo que ésta contenía estimado en 3 mil pesos, fue trasladado al Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes, deslindar responsabilidades y determinar su situación legal.

 

Comentarios

comments