Caen 6 presuntos talamontes en Xalatlaco

Hoy Estado de México – noviembre 8, 2018

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México aseguraron en Xalatlaco dos camiones cargados de material forestal de dudosa procedencia y detuvieron a seis personas probablemente implicadas en delitos ambientales, entre ellas un menor de edad.

Durante un recorrido por la zona boscosa del paraje Las Coyotas de esta demarcación, los uniformados se percataron de la presencia de dos camiones Ford cargados con madera en tronco; el primero modelo 1963 tipo Torton color amarillo con matrícula de Guerrero; el segundo, modelo 1961, color verde con placas de Michoacán.

Al hacerles una revisión, los conductores de los vehículos no lograron acreditar la legal precedencia del material forestal, por lo que los tripulantes fueron detenidos y los tractocamiones con la carga quedaron asegurados.

Silvino “N”, Rolando “N”, Alejandro “N”, Eduardo “N”, y Alan “N”, de 47, 24, 35, 50 y 21 años de edad, respectivamente, así como el menor de edad, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público con sede en Santiago Tianguistenco, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comments