Caen 5 en Otumba ligados a varios delitos

Hoy Estado de México – noviembre 4, 2018

En Otumba, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a cinco personas, quienes son investigadas por su probable participación en los delitos de homicidio, robo de vehículos con violencia y venta de droga.

Se trata de Joan “N”, de 21 años de edad; Emmanuel Santiago “N”, de 33 años; Ángel Andrés “N” de 18 años; Isidro “N” de 41 años y José Luis “N” de 32 años, quienes fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Son investigados por hechos que se registraron en la carretera Otumba-Ciudad Sahagún, a la altura del municipio de Axapusco, cuando la víctima viajaba a bordo de su vehículo; en el camino se encontró un automóvil supuestamente averiado, donde dos mujeres solicitaban su ayuda.

Al momento de detenerse para prestar el apoyo, de entre los terrenos de cultivo salieron varios sujetos armados, quienes amagaron al conductor para despojarlo de su vehículo y luego darse a la fuga, se informó en un comunicado.

Luego de la denuncia de la víctima, de inmediato se inició un rastreo del vehículo y posteriormente una persecución que culminó con la detención de estas personas, así como la recuperación del coche robado.

Al realizar una revisión a los detenidos se les encontró un envoltorio con yerba verde con las características de la marihuana, en el vehículo usado por los probables participes, el cual se detectó que además tiene reporto de robo vigente.

Comentarios

comments