Caen 4 policías de FGJEM por presunto secuestro

Hoy Estado de México – noviembre 25, 2018

Se ejerció acción penal en contra de cuatro elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como de tres civiles por su probable participación en un secuestro exprés.

Se trata de Arturo “N”, de 50 años; Jhorman “N”, de 30 años; Fernando “N”, y Jesús “N”, ambos de 31 años, así como los civiles Cuauhtémoc “N”, de 53 años; Mauricio “N”, de 20 años, y Óscar “N”, de 31 años de edad, quienes fueron ingresados este sábado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco en donde quedaron a disposición de un Juez, para que sea determinada su situación legal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estas siente personas fueron detenidas derivado de un llamado de auxilio, por el que elementos de la SSEM y Policías Municipales montaron un operativo para liberar a una persona privada de su libertad en el municipio de Ixtapaluca.

Aparentemente los detenidos habrían privado de la libertad a una persona y exigido a su familia dinero en efectivo, así como diversos vehículos para dejarlo en libertad. La detención se llevó a cabo en un centro comercial de la Carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia El Capulín, en Ixtapaluca.

Comentarios

comments