Caen 3 mujeres por robo en Tecámac, ligadas a 10 atracos

Hoy Estado de México – noviembre 26, 2018

Tres mujeres fueron detenidas este por presuntamente cometer un asalto con violencia en una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Los Héroes donde habrían sustraído mil 500 pesos en efectivo y mercancía cuyo valor ascendía a los 16 mil pesos.

Nancy “N”, Elvia “N” y Alfa “N” estarían relacionadas a una banda a las que se le achaca al menos con 10 robos más cometidos en comercios del mismo tipo en Ecatepec y Tecámac.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que oficiales que realizaban patrullajes en la zona fueron alertados sobre la presencia de un grupo de mujeres que asaltaba una tienda de conveniencia en la avenida Paseo Castilla en la Unidad Habitación Los Héroes.

Las mujeres intentaron darse a la fuga a bordo de una motoneta marca Vento, de color blanco con franjas rojas que no portaba matricula.

Las detenidas portaban una pistola de balines en color negro, misma que les fue asegurada. Tanto el arma de fuego como las personas aprehendidas fueron trasladadas al Ministerio Público donde se inició una carpeta de investigación por robo a negocio con violencia.


 

Comentarios

comments