Caen 2 por ocultar huachicol en 3 ataúdes

Hoy Estado de México – noviembre 14, 2018

Más de 50 mil litros de hidrocarburo presuntamente ordeñado de ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fueron recuperados de ataúdes y cisternas en Hidalgo.

En la carretera Progreso – Ixmiquilpan del municipio de Chilcuautla, elementos policiales localizaron una camioneta GMC Yukon, color blanco, con tres ataúdes, donde se encontraban ocultos 13 garrafones de 50 litros y se detuvo a dos personas identificadas por sus iniciales como J.J.H., de 29 años y G.J.C., de 19 años.

Por otra parte, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa se hallaron dos cisternas metálicas con capacidad para 20 mil litros, las cuales estaban enterradas en un camino de terracería paralelo a la carretera estatal Tepeapulco-Cuautepec, en el lugar conocido como Palo Hueco en el municipio de Tepeapulco.

En el mismo se aseguraron dos camionetas cargadas con varios contenedores abastecidos también con hidrocarburo. Fueron recuperados más de 40 mil litros de combustible, que quedaron en resguardo y a disposición del Ministerio Público Federal en Tulancingo.

 

Comentarios

comments