Cae sujeto por presunto robo de auto en Huixquilucan

Hoy Estado de México – noviembre 22, 2018

Fue detenido un presunto responsable del robo de un vehículo en Huixquilucan.

Esto gracias a la cordinación del Estado de México y Morelos que se logró captura de Alexis “N”, principal sospechoso del atraco de un Volkswagen, tipo Up, modelo 2017, color azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Según el sistema de video vigilancia del C5 del Estado de México captó el momento en que el sospechoso se apoderó del auto, el 20 de noviembre pasado, el cual se encontraba en el interior de un estacionamiento ubicado en Circuito Empresarial, esquina Magno Centro, en la colonia Balcones de la Herradura, en Huixquilucan.

Al hacer un seguimiento de la unidad, fue posible ubicarle cuando cruzó por la caseta de Tlalpan con dirección a la Ciudad de México, dato que fue proporcionado inmediatamente al C5 del estado de Morelos, el cual intervino con un reporte de alerta a la PF para que pudiera actuar acorde al protocolo; la corporación federal concretó la aprehensión minutos después.

Una vez detenido el sospechoso, y asegurado el vehículo, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Comentarios

comments