Cae presunto secuestrador en Tecámac y rescatan a víctima

Hoy Estado de México – noviembre 9, 2018

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la liberación de una víctima de secuestro, y detuvieron a un sujeto investigado por este ilícito en el municipio de Tecámac.

Estas acciones fueron resultado de un operativo realizado en atención a una denuncia hecha por familiares de un hombre de 43 años de edad, quienes dijeron que el pasado 1 de noviembre tres personas habían ingresado al domicilio de la víctima y lo habían privado de la libertad; horas más tarde recibieron llamadas telefónicas mediante las cuales les exigieron una suma económica a cambio de liberarlo.

​Derivado de la denuncia, los familiares de la víctima fueron asesorados por personal especializado de esta Institución, además fueron realizadas diversas indagatorias para localizar a la víctima y detener a los probables secuestradores.

​Con la información recabada, elementos de la Fiscalía Especializa en Secuestros del Valle de México realizaron una movilización en la carretera federal México-Pachuca, en la colonia Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac, en donde fue detenido Marco Antonio “N”, de 33 años de edad, cuando viajaba a bordo de un vehículo compacto. De igual forma fue rescatada la víctima de secuestro, a quien trasladaba en ese vehículo.

​El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de secuestro.

Comentarios

comments