Buscan a 3 primos menores extraviados en Tultitlán

Hoy Estado de México – noviembre 2, 2018

Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber para ayudar en la localización de los primos Carolina Vázquez Ruiz, Adelaido Vázquez Gómez y Julio Vázquez Ruiz, de 13, 12 y 11 años de edad, respectivamente, quienes fueron reportados como extraviados en el municipio de Tultitlán el pasado 24 de octubre.

De acuerdo con familiares el día de los hechos los menores salieron de su domicilio sin que decir a dónde se dirigían y desde entonces se desconoce su paradero por lo que temen por su integridad.

Carolina Vázquez Ruiz mide 1.24 metros de estatura, es de tez morena y complexión delgada, tiene cabello negro lacio, ojos café oscuro, contorno de cara ovalado, cejas escasas, nariz chata y labios delgados.

Adelaido Vázquez Gómez mide 1.15 metros de estatura, es de tez morena clara y complexión delgada, tiene cabello negro lacio, ojos café oscuro, contorno de cara ovalado, cejas pobladas, nariz recta y labios delgados.

Como seña particular, tiene manchas amarillas en los pómulos.

Julio Vázquez Ruiz mide 1.20 metros de estatura, es de tez morena y complexión delgada, tiene cabello negro lacio, ojos café oscuro, contorno de cara ovalado, cejas escasas, nariz chata y labios delgados.

Como señas particular, tiene una cicatriz en el mentón.

Para brindar información que ayude a la localización de las menores, las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía los números telefónicos, 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40, de Alerta Amber México y Alerta Amber Estado de México, respectivamente.

Comentarios

comments