Busca Elba Esther Gordillo volver a dirigir el SNTE

Hoy Estado de México – noviembre 21, 2018

La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, anunció su regreso a la vida política y adelantó que buscará volver a dirigir el SNTE.

Aunque mis derechos estén siendo conculcados, por encima de mis intereses particulares antepongo el interés general de todos y cada uno de los trabajadores de la educación a ellos debo mi lucha. El futuro del SNTE está más allá de protagonismos personales vamos unidos, vamos sin miedo, vamos por él”, enfatiza en el video Gordillo Morales.

A tráves de un video publicado en redes sociales, Gordillo Morales señaló que el proceso penal que enfrentó y del que quedó absuelta, carecía de solidez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, se manisteó a favor de la propuesta del presidente electo de México en el sentido de construir nuevos liderazgos y culpó a Juan Díaz de la Torre, actual líder del SNTE, de traicionar al sindicato, por lo que exigió su renuncia.

Debemos construir nuevos liderzgos surgidos del voto libre, inclyente secretto y universal de todos y cada unos de los trabajdores de la educación”, manifestó.

 

Video vía @lajornadaonline

Comentarios

comments