Balean a lider sindical de bomberos CDMX en la Condesa

Hoy Estado de México – noviembre 23, 2018

Esta tarde se registró una balacera en la colonia Hipódromo Condesa, en las inmediaciones del parque México, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, en donde resultaron heridos de bala al menos tres elementos del Cuerpo de Bomberos capitalino, entre ellos el líder del sindicato de los vulcanos, Ismael Figueroa.

Los primeros reportes indican que se habría tratado de un ataque directo contra los funcionarios cuando se encontraban en un restaurante ubicado en la esquina de avenida México e Iztaccíhuatl.

De acuerdo con un informe de la policía capitalina, el ataque provino de un sujeto que descendió de un vehículo y se dirigió directamente contra Ismael Figueroa, a quien lesiono de gravedad; sus dos acompañantes también resultaron heridos.

Servicios de emergencia arribaron al lugar para brindar atención a las víctimas, quienes fueron trasladadas a un hospital de la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía de Miguel Hidalgo.

Según la SSP, de los tres heridos, Ismael Figueroa es la persona que se encuentra más grave, ya que una de las balas tres balas que habría recibido le impactó en el cuello por lo que ingresó directamente a quirófano.

Comentarios

comments