Balacera en retén de Huehuetoca deja un muerto

Hoy Estado de México – noviembre 23, 2018

Una balacera en un retén en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, dejó como saldo una personas muerta, un detenido y un oficial herido esta tarde.

De acuerdo con reportes, cuando elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) le marcaron el alto a una camioneta negra tipo Patrior en un retén montado en la Capilla a Portal del Sol, los tripulantes se negaron a detenerse y accionaron armas de fuego contra los agentes mientras emprendían la huida.

Los elementos de la FGJEM respondieron la agresión e iniciaron una persecución para detener a los sujetos, rodeando el fraccionamiento con dirección al Calvario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Metros más adelante, los efectivos de la Fiscalía lograron detener el vehículo sospechoso, aseguraron a uno de los ocupantes y tomaron conocimiento de la muerte de su acompañante a causa de un disparo de arma de fuego recibido durante la refriega, que también dejó herido a un elemento de la policía de Investigación.

Más tarde al lugar arribaron elementos del Ejército y de la Marina, así como refuerzos de la FGJEM para iniciar con la investigación correspondiente.

Comentarios

comments