Aprehenden a presunto multihomicida de Coacalco

Hoy Estado de México – noviembre 1, 2018

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron aprehender a Mario Alberto “N” de 21 años de edad, investigado por su probable participación en el homicidio de tres personas en Coacalco, en octubre de 2017.

​El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, determinó vincularlo a proceso.

​De acuerdo con la indagatoria de la FGJEM, el 19 de octubre del año 2017 el imputado en compañía de otro sujeto habría privado de la vida a tres personas, entre estas un menor de edad.

El día de los hechos, el probable homicida y su cómplice ingresaron a un domicilio de la colonia Potrero La Laguna, en el municipio de Coacalco, y luego de una discusión, habrían accionado armas de fuego en contra de los tres ocupantes del inmueble, ocasionándoles la muerte.

​Por estos hechos la Fiscalía mexiquense inició las indagatorias y Policías de Investigación identificaron a uno de los probables agresores, y con las pruebas recabadas y aportadas por la Representación Social se solicitó la orden de aprehensión respectiva, misma que fue cumplimentada.

Cabe precisar que este sujeto trató de evitar su detención, al ofrecer dinero a los elementos de la FGJEM, por lo que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de cohecho.

Comentarios

comments