Anuncian El Cascanueces en Teatro Morelos de Toluca

Claudia Rodríguez – noviembre 5, 2018

El próximo 30 de noviembre, primero y 2 de diciembre, la tradicional puesta en escena de El Cascanueces llegará a Toluca con bailarines del Ballet Clásico del Estado de México y la música de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) en el Teatro Morelos.

Por primera vez el público se sorprenderá con copos de nieve que llenarán el recinto, podrán oler a pino mientras los protagonistas cruzan el bosque encantado; además podrán degustar caramelos cuando llegan a ese reino, señaló el maestro Gerardo Urbán y Fernández, director de la OFiT.

El director explicó que este año los asistentes vivirán una experiencia mágica con esta obra de Pyotr I. Tchaikovsky en la que habrá 150 artistas en escena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los mexiquenses podrán adquirir su boleto en las taquillas del Teatro Morelos, los cuales van desde los 90 a los 350 pesos, lo recaudado cubrirá los gastos de producción.

Gerardo Urbán puntualizó que este espectáculo será una experiencia que no se ha visto en ninguna otra parte, por lo que los mexiquenses tendrán la oportunidad de disfrutar una obra de teatro diferente.

 

Comentarios

comments