Alista Dario Ripoll debut como productor de teatro con Fronteras

Osvaldo Saldaña – noviembre 5, 2018

En medio de la celebración por sus 25 años de carrera, el actor de televisión, cine y teatro, Dario Ripoll Herrera, conocido por su personaje de Luis en la serie Vecinos, se encuentra, entre otros proyectos, preparando la puesta en escena “Fronteras. Una comedia tan absurda como el muro”.

En entrevista, el actor se manifestó muy contento ante su próximo debut como productor de teatro con dicha comedia en la que además actuará junto con Luis Fernando Peña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Detalló que se trata de una obra que habla sobre la migración de dos personas que se encuentran en algún punto fronterizo del mundo, en donde se empiezan a conocer y a compartir sus sueños, así como las vivencias que los llevaron a dejar sus lugares de origen, todo en un tono de comedia de lo absurdo, lleno de momentos hilarantes.

Dario afirmó que quedó muy entusiasmado con esta obra del autor argentino Santiago Serrano, ya que además de ser divertida, lleva a reflexionar sobre las barreras y obstáculos que los mismos seres humanos nos ponemos y nos impiden avanzar.

Reveló que el año pasado, junto con Luis Fernando Peña, adquirió los derechos de esta puesta en escena para montarla en nuestro país, proyecto que ya se encuentra avanzado, dijo, y que cuenta con la coproducción de Alex Sirvent y tendrá a Juan Carlos de Llaca en la dirección teatral, por lo que esperan estrenarla a mediados de 2019.

Ripoll Herrera se dijo muy agradecido por los logros obtenidos en su carrera e hizo una mención especial de su participación en la serie Vecinos, ya que reconoció que esta producción televisiva le ha permitido que más personas reconozcan su trabajo y esto le ha ayudado a abrirse más puertas en otras producciones.

Además, mencionó que también tienen una gran expectativa ante el próximo estreno del filme Mirreyes contra Godínez, en donde hace el personaje antagónico de Javier Rosales, una película, dijo, que rompe con la tendencia actual de producir sólo comedias románticas. Una cinta que muestra que a pesar que pueden existir grandes diferencias entre estas dos “tribus”, también pueden tener muchas cosas en común que en un momento dado les puede ayudar a superar retos en equipo.

Finalmente el autor, quien fue galardonado con el Sol de Oro Premio Especial Excelencia Profesional por 25 Años de Carrera, otorgado por el circulo Nacional de Periodistas, le agradeció al público que lo ha seguido y acompañado en diferentes proyectos a lo largo de su carrera.

Comentarios

comments