Abre Alfredo del Mazo temporada de venta de árboles de Navidad

Manuel López – noviembre 23, 2018

El Estado de México es el mayor productor de árboles de navidad en el país y para este año se estima una producción de 600 mil ejemplares, informó el gobernador Alfredo del Mazo Maza

Durante su visita al municipio de Amecameca el ejecutivo estatal puso en marcha la Campaña de Comercialización 2018 que busca promover la venta de ejemplares mexiquenses en la región.

En su mensaje, el gobernador explicó que para esta temporada navideña alrededor de 630 plantaciones comerciales ofertarán diferentes árboles y su ubicación será difundida a través de Probosque.

“En esta temporada estamos esperando tener cerca de 600 mil árboles de Navidad listos, para que vengan familias de toda esta región del Valle de México”,

El funcionario estatal visitó el Parque Ecoturístico Bosque Esmeralda, en las faldas del Volcán Iztaccíhuatl, y entregó estímulos a productores de la región oriente de la entidad.

Asimismo, destacó que durante este año se alcanzó una cifra récord en reforestación con la plantación de aproximadamente de 16 millones de árboles en más de 16 mil 500 hectáreas.

Al evento también asistieron el Secretario de Medio Ambiente, Jorge Rescala Pérez y el Alcalde de Amecameca, Álvaro Avelar López.

Comentarios

comments