Alcaldesa de Tlalnepantla dice que SSP no avisó sobre operativo

Hoy Estado de México – noviembre 12, 2018

La alcaldesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde aseguró que las autoridades de la Ciudad de México no les informaron sobre el operativo en territorio mexiquense, para detener a sujetos que presuntamente habían robado en territorio capitalino.

En entrevista para el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, la presidenta municipal señaló que fueron 150 unidades con 600 granaderos los que ingresaron a territorio estatal persiguiendo a los probables delincuentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Confirmó que por el enfrentamiento de la noche de este domingo hay 8 personas lesionadas, entre ellas un elemento de la policía municipal y reveló que hasta el momento no ha tenido comunicación con las autoridades de la CDMX.

Esto luego de que anoche un grupo de policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México ingresaron al poblado de San Juan Ixhuatepec, en el Estado de México, en busca de cuatro presuntos delincuentes.

La movilización de los elementos capitalinos se realizó en la lateral del Periférico a la altura del municipio de Tlalnepantla, donde los uniformados se enfrentaron a algunos vecinos de la zona y detuvieron a los cuatro presuntos responsables, pero a costa de destrozos en varios lugares.

Ante ello, un grupo de habitantes del poblado mexiquense mantienen cerrada desde este domingo la autopista México-Pachuca en ambos sentidos en protesta por el operativo de la SSP CDMX.


Con información del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense

Comentarios

comments