Afectada la México-Toluca por bloqueo de comuneros en Acopilco

Claudia Rodríguez – noviembre 22, 2018

Habitantes de San Lorenzo Acopilco, en la alcaldía de Cuajimalpa, Ciudad de México, realizaron bloqueos esta tarde en ambos sentidos de la autopista México-Toluca a la altura del kilómetro 24, así como en la carretera libre, generando severas afectaciones al tránsto en dichas vialidades.

Los manifestantes, en su mayoría comuneros de la mencionada comunidad, reclaman a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) el pago de indemnizaciones por la construcción del tren Interurbano México-Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El bloqueo, que se mantenía en la vía de cuota al momento de la publicación de este reporte, ha generado filas de vehículos de más de tres kilómetros de largo, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar previsiones.

En tanto, en la carretera libre México-Toluca se abrieron algunos carriles para permitir el paso lento de los vehículos.

Ante este situación, la línea de camiones de transporte público foráneo Flecha Roja informó que sus corridas se verán afectadas, por lo que pidió a sus usuarios tomarlo en cuenta.

 

Comentarios

comments