A proceso por violación de sus hijastras en Ecatepec

Hoy Estado de México – noviembre 4, 2018

Fue acreditada la probable participación de Héctor Hugo “N”, en el delito de violación equiparada en agravio de dos menores de edad, quienes eran sus hijastras, ilícito por el cual está vinculado a proceso.

Ante ello, fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde enfrenta tres procesos legales por la violación de dos menores de 13 y 15 años de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El sujeto fue aprehendido a petición de la madre de las menores, puesto que habría sido descubierto cuando agredía a la adolescente de 13 años, por lo que solicitó la presencia de elementos policiacos, quienes lo presentaron ante el Ministerio Público.

Aunado a ello, el Representante Social integró dos carpetas de investigación más, una en agravio de la misma víctima, pero por hechos ocurridos en julio pasado, y otra más por la violación de la adolescente de 15 años, quien habría sido agredida en agosto del año pasado.

Según las investigaciones, este  sujeto aprovechaba que se encontraba a solas con las víctimas para cometer las agresiones, e incluso las amenazaba con hacerles daño a sus demás familiares para que no contaran lo ocurrido.

Comentarios

comments