A proceso El Pistache y El Tiger de la Unión de Tepito

Hoy Estado de México – noviembre 5, 2018

David ‘N’, alías ‘El Pistache’, presunto líder de ‘La Unión de Tepito’ y uno de sus operadores Daniel Eduardo ‘N’, alías ‘El Tiger, fueron vinculados a proceso por los delitos de operación con recursos de procedencia ilícita y delitos contra la salud.

Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Oriente el juez determinó que se aportaron pruebas suficientes para su vinculación, mientras que El Tiger enfrentará proceso por presuntamente encargarse de la distribución de la droga, la recolección del dinero de extorsiones a restauranteros de la alcaldía de Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, así como la ejecución de rivales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ambos sujetos fueron aprehendidos durante un operativo implementado por personal de la Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con la Secretaría de Marina y la Policía Federal en un departamento del complejo High Park, ubicado en Lomas de Santa Fe en el perímetro de Álvaro Obregón.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detalló que durante dicha acción policial se logró la detención de seis personas más vinculadas a ‘La Unión de Tepito’ en un domicilio de la colonia Narvarte en la alcaldía de Benito Juárez.

Comentarios

comments