6 detenidos tras operativo de SSP-CDMX en Tlaltepantla

Hoy Estado de México – noviembre 12, 2018

Seis detenidos fue el saldo de la movilización en los límites con el Estado de México, donde policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán.

Según las autoridades capitalinas, cuatro de los detenidos estaban involucrados al robo a una gasolinera y dos hombres más por causar lesiones a elementos de esa dependencia y tratar de impedir el arresto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mediante un comunicado se señaló que al llegar, los uniformados se percataron que cuatro hombres corrieron a diferentes vehículos para escapar hacia las calles de San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, Estado de México.

Además que los policías trataron de impedir la fuga, pero vecinos del lugar y taxistas intervinieron para evitar la captura de los cuatro implicados y empezaron a agredir a los oficiales, ante este hecho, dos hombres más fueron detenidos.

En la gresca resultó herido un jefe policiaco, quien fue trasladado por lesiones al hospital Ángeles Mocel por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Se señaló que ya investigan malas conductas o actos fuera del protocolo por parte de elementos de la SSPCDMX.

Comentarios

comments