47 años de cárcel por matar a su expareja en Cuautitlán

Hoy Estado de México – noviembre 15, 2018

José Román Guarneros Pérez fue sentenciado a 47 años de prisión por su participación en el feminicidio de su expareja sentimental

Los hechos ocurrieron el 3 de abril del año 2017, en la zona de estacionamiento del Fraccionamiento Bosques de la Hacienda, Tercera Sección, en Cuautitlán Izcalli, donde se encontraba con la víctima, y la hija de ambos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras una discusión con la víctima, luego la hirió con un arma punzo cortante, para después huir del lugar. Aunque la joven fue auxiliada por vecinos de la zona, después de ser trasladada a un hospital en donde perdió la vida a consecuencia de las lesiones.

En mayo de 2017, autoridades ofrecieron hasta 500 mil pesos a quien o quienes aportaran información sobre su paradero, por lo que se pudo localizar San Mateo Ixtacalco, en Cuautitlán Izcalli, donde luego de varios días de vigilancia en la zona, fue aprehendido este individuo.

​El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, donde además la pena deberá paar 142 mil pesos de multa y 175 mil 287 pesos como reparación del daño.

Comentarios

comments