Vincularán a proceso a ‘El Monstruo de Ecatepec’

Arturo Callejo – octubre 10, 2018

Mañana, en los juzgados del penal de Chiconautla, en Ecatepec, se desarrollará la audiencia de vinculación a proceso en contra del probable asesino serial de mujeres, Juan Carlos “N” y su pareja sentimental, Patricia.

El delito que le estaría imputando el juez que lleva el caso es, delitos contra respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

Esto por haber sido capturados en flagrancia transportando en una carriola restos humanos en la colonia Jardines de Morelos; mientras que las investigaciones por los 20 feminicidios que el imputado afirma que realizó está en curso.

Con relación a las tareas de identificación de las víctimas mortales, el fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, indicó que éstas serán complicadas, ya que los restos humanos estaban en alto grado de descomposición.

La mayoría de los restos ya tienen un alto grado de descomposición y eso dificulta mucho las cosas; hay que limpiar, hay que descalcificar, hay que hacer una serie de actividades periciales para poder obtener el material genético adecuado y suficiente para obtener el perfil genético”, indicó el Fiscal.

Comentarios

comments