VIDEO: Se desata lucha por lugar de estacionamiento

Hoy Estado de México – octubre 18, 2018

Un video que se ha viralizado muestra el momento en que un hombre golpea de manera brutal a una joven en una disputa por un lugar de estacionamiento en San Antonio, Texas.

Todo comenzó cuando una señora, identificada como Norma, estacionó su camioneta rápidamente, ganándole el lugar a otro vehículo que estaba esperando. El conductor de este auto se bajó para enfrentar a la fémina, pero esta pasa de largo y no le hace caso.

Enfurecido, el sujeto patea la camioneta y la hija de Norma, Angélica, baja a su vez y golpea al hombre en la cara. Éste reacciona desmedidamente, la azota contra un auto, la tira al suelo y le da varios puñetazos en el cuerpo. Después del ataque, el agresor se retira, y, en su huida, empuja al suelo a Norma, quien lo intenta interceptar.

Estas imágenes han causado gran debate en redes sociales. Usuarios indican que la culpa fue de la mujer al aprovecharse y ser descortés, pues el hombre ya tenía esperando para estacionarse en ese lugar. Otros indican que tanto él como la hija, Angélica, usaron la violencia y por tanto son culpables.

Lo que está en claro es que el sujeto fue identificado por las autoridades y podría ser detenido.

Comentarios

comments